Mauro Icardi no estará entre los 23 convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina de cara a la Copa América de Brasil. El delantero de Inter tenía su lugar entre los 40 elegidos en la lista previa, pero no pasó el filtro que el entrenador anunciará este martes en Ezeiza.

El atacante del Inter tiene ocho partidos en su haber con la Albiceleste y le convirtió un gol a México en un amistoso en Mendoza. Sin embargo, nunca logró meterse en la nómina para un torneo a pesar de haber sido tenido en cuenta por los distintos entrenadores.

Cuando parecía una de las principales opciones, su conflicto en Italia por su no renovación de contrato y la pérdida de la capitanía le costaron un largo tiempo afuera de las canchas. Entonces, bajó el nivel considerablemente y perdió su lugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario