A pesar de haberse quedado afuera de la Copa de la Superliga frente a Atletico Tucuman, Marcelo Gallardo quedo muy conforme con el rendimiento del equipo, que estuvo a un gol de meterse en las semifinales. Es por eso que el entrenador de River repetiría a los titulares que golearon 4-1 a los tucumanos para enfrentar el miércoles a Athletico Paranaense por la final de ida de la Recopa.

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos por el “Muñeco” para tratar de dar el primer paso hacia un nuevo título internacional.

El entrenador del “Millonario”, que concentró a todo el plantel para viajar a Brasil (también irán los lesionados Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco), espera por un posible retorno de Gonzalo Montiel, pero todavía no recibió el alta médica tras su distensión en el cuádriceps izquierdo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario