River llegó esta noche a Curitiba, adonde disputará el miércoles la ida de la Recopa ante Athletico Paranaense. Y Franco Armani dialogó con la prensa: «A aprovecharla al máximo porque es una nueva final, cualquier jugador quiere jugar este tipo de finales. Así que a mentalizarse».

Además, el arquero advirtió: «Estamos bien, recuperados, preparando el partido. Vamos a llegar muy bien. Vamos a tratar nosotros de salir a hacer el juego que hacemos siempre, salir a proponer, obviamente tener los recaudos suficientes y lo más importante es sacar un buen resultado para definir esta final de local».

FOTO: PRENSA RIVER

«Se juega mucho, nosotros queremos ganar este título, así que a dar lo mejor el día miércoles. A ser inteligentes. Sabemos que se define de local con nuestra gente, que es muy importante. Hay que sacar un buen resultado para terminar de local», analizó el arquero.

«Es un rival con una idea de juego clara, que trata de salir jugando siempre. Hay que tratar de no dejarlo jugar, que no tome confianza y hacer nuestro juego de siempre», trazó, y se refirió a la cancha de césped sintético: «Hay que estar concentrados, saber que va a picar más rápido, tener eso en cuenta, que va a ser una cancha rápida y tener una mayor concentración».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario