River afrontará la primera final de la Recopa Sudamericana este miércoles en Brasil ante Athletico Paranaense y Marcelo Gallardo, su entrenador, decidió que todo el plantel viaje a Curitiba para presenciar el duelo. Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, lesionados, acompañarán a la delegación.

Mientras, el DT del “Millonario” espera por la recuperación de Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo a principios de mes en una práctica. Si el defensor no llega, Camilo Mayada es candidato a continuar en el sector derecho de la defensa.

El conjunto de Núñez, ya sin actividad local tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, entrenará este lunes por la mañana y a la tarde partirá desde Ezeiza para instalarse en suelo brasileño.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario