Si hay un equipo que le toco un camino complicado en esta Copa de la Superliga fue a Argentinos. Ya dejo afuera a Independiente, luego a San Lorenzo, el jueves pasado a Gimnasia y ahora definirá la serie la semana que viene contra Boca.

A pesar de haber igualado esta noche 0-0 en La Paternal, Diego Dabove se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos. «Lo que queríamos es ganar, pero me voy conforme porque jugamos contra un gran rival», indico en conferencia de prensa el entrenador del “Bicho”.

«Intentamos mantener lo que hacemos siempre. Más allá de la camiseta que tengamos enfrente, el equipo va a ir para adelante», dijo Dabove, quien elogio al equipo y manifestó: «Es un grupo noble que trabaja muchísimo y tiene gran sentido de pertenencia. La gente colmó el estadio y se fue contenta»

Con respecto al partido de la semana que viene en la Bombobera, Dabove espera tener a Damián Batallini, una de las figuras de Argentinos. «Vamos a ver si Batallini llega a la revancha. Tenemos un partido muy importante con Tolima en el medio, no nos vamos a apurar en nada», expreso el ex DT de Godoy Cruz.

Además, Dabove hablo de la seguidilla de partidos que viene afrontando Argentinos entre la Copa Sudamericana y la de la Superliga: “Son siete partidos en 22 días, con dos viajes a Venezuela en el medio. Ojalá sean cuatro más en 15 días. Estos partidos se juegan con el corazón».

Por último, el técnico de Argentinos dijo que el empate de hoy “fue el mejor de todos”. “Estuvimos a la altura”, cerro Dabove.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario