Después de la sufrida clasificación contra Vélez por penales, Boca, principal candidato a ganar la Copa de la Superliga, visita a Argentinos en la ida de los cuartos de final. El encuentro comenzara a las 18.45.

El armado del equipo para esta tarde ha sido un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro. Esto se debe a la gran cantidad de lesionados que tiene como Ramón Wanchope Abila y Emanuel Reynoso, quienes se perderán el resto de la temporada. Mientras que Darío Benedetto tampoco está en su plenitud física y llega con lo justo. A esto hay que sumarle la suspensión de Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado el jueves pasado contra el “Fortín”.

Es por eso que el entrenador de Boca aun no confirmo el equipo y lo hara recién minutos antes del comienzo del partido.

Por su parte, el «Bicho» se convirtió en una de las revelaciones del flamante certamen, dejando en el camino a dos grandes como Independiente y San Lorenzo y logrando recientemente un triunfo en La Plata, frente a Gimnasia, que le permitió avanzar a semifinales, tras haber sido último en la Superliga.

Para este partido, el técnico Diego Dabove mete un cambio, ya que Carlos Quintana cumplió la suspensión y está en condiciones de volver a la defensa. El resto del equipo sería el mismo que le ganó el jueves pasado al «Lobo» en el bosque platense.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana o Jonathan Galván y Elias Gómez; Franco Moyano, Matías Romero; Matko Miljevic, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Darío Benedetto, Carlos Tevez o Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 18.45

TV: Fox Sports Premium

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario