Boca empato 0-0 contra Argentinos en La Paternal y el finalista de la Copa de la Superliga se definirá en la Bombonera el domingo que viene. «El empate me deja sabor a poco. Quería definirlo en cancha de Boca pero me da la sensación de que podríamos haber convertido algún gol», manifestó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa después del encuentro.

«Fue un partido muy intenso como lo preveíamos. Argentinos aprovecha bien la cancha. En el PT había que cortarle los circuitos creativos y obligar que vengan a presionar, por eso abrimos la defensa», explico el entrenador del “Xeneize”.

Alfaro igual fue autocritico y dijo que para ganar hay que hacer goles. “Para ganar tenes que convertir. En el único partido en el que no generamos situaciones fue en la ida vs. Vélez, en el resto sí», expreso “Lechuga”.

Sobre la actuación de Carlos Tevez, Alfaro indico que el delantero “se movió bien aprovechando los espacios vacíos”. Además, el DT hablo del nivel de Darío Benedetto e indico: «A Benedetto lo vi mucho más activo y participativo. Faltó justeza, no pudimos terminar de resolver las situaciones que creamos».

«Hay que pulir detalles y hacer unos retoques. Vamos a ir a buscar la victoria en la cancha de Boca”, dijo Alfaro sobre la revancha de la semana que viene.

Por último, el ex entrenador de Huracán hablo de Cristian Pavon, quien de a poco va recuperando su nivel y expreso: «A Cristian lo vi mejor que contra Vélez. Lo que yo le digo es que no deje de intentar, por más que se equivoque. De los aciertos nacen las buenas intenciones. Soy optimista de que se puede recuperar, pasó por una lesión en el medio y el crecimiento de Villa. Pavón está en vías de recuperación, necesita confianza, soy optimista»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario