A esta altura no debería sorprender el rendimiento. Pero fin de semana tras fin de semana y más desde la llegada de Néstor Gorosito, Tigre sigue demostrando que el descenso no le afecto en lo más mínimo. Primero se encargó de eliminar a Colon, luego a Racing y si bien queda el partido de vuelta, hoy puso un pie y medio en la final de la Copa de la Superliga.

Todo Tigre celebra esta gran goleada contra el «Decano». El «Matador» quedo a un paso de la final de la Copa de la Superliga

El “Matador” goleo a Atlético Tucumán 5-0 y quedo a un paso de meterse en la definición de la competición, que será el 2 de junio en Córdoba. Lucas Menossi, Juan Cavallaro en dos oportunidades, Diego Morales y Nicolás Colazo marcaron los goles del conjunto de Victoria.

Desde el primer minuto, Tigre fue muy superior a los de Ricardo Zielinski. Con un gran manejo de pelota y un “Cachete” Morales que mostro un gran nivel, el local domino al “Decano”.

A los 16 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, Menossi puso el 1-0 y a partir de ese entonces el trámite del partido fue un monologo del “Matador”, que busco aumentar el marcador.  Y lo consiguió antes del entretiempo por intermedio por intermedio de Cavallaro.

El complemento, uno imaginaba que Atlético Tucumán iba a ir a buscar el descuento e iba a reaccionar, pero nada de eso paso. Fue Tigre el que siguió jugando mejor y en seis minutos metió tres goles. A los 9’ Morales puso el 3-0, a los 12’ Colazo el 4-0 y a los 14’ Cavallaro clavo el 5-0 y al partido le sobro más de media hora.

Fue 5-0 el resultado final. Una goleada que pone a Tigre muy cerca de la final. Mientras que el “Decano”, completo una semana negativa, debido que le marcaron nueve goles en dos partidos (4-1 vs River entre semana y el 5-0 de hoy) y necesita un milagro para revertir la serie.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario