Sin dudas que una de las grandes figuras de este Tigre es Lucas Menossi. El mediocampista marco el primero de los cinco goles con los que Tigre goleo a Atlético Tucumán 5-0 por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Menossi celebra el primer gol de su equipo, tras una gran jugada colectiva y una gran definición del mediocampista.

“Creo que se hizo un gran partido, intentamos hacer lo que nos dijo “Pipo” (Gorosito)”, dijo Menossi a Fox Sports, quien agregó: “No nos imaginábamos este resultado.”

Además, el jugador del “Matador” indico que desde la llegada de Nestor Gorosito el equipo levanto el nivel. “Si nos ves jugar hoy pareciera que no nos fuimos al descenso”, cerro Menossi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario