La Selección Argentina Sub 20 derrotó 3-1 a Honduras en el Complejo Municipal de Benidorm, en un amistoso previo al Mundial que se disputará en Polonia a partir del 23 de mayo.

Los goles los anotaron Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra; mientras que descontó el mediocampista Luis Palma.

El combinado albiceleste formó con: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Pedro de la Vega; Julián Álvarez y Ezequiel Barco.

El próximo sábado, el conjunto nacional debutará en el certamen mundial frente a Sudáfrica. Al finalizar el encuentro, la delegación ya partió a Polonia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario