Por las semifinales de ida del Reducido de la B Nacional, que le otorga al ganador un ascenso a la Primera División, Independiente Rivadavia recibe en Mendoza a Sarmiento de Junín. El encuentro comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

Este encuentro es el más importante de la historia para los mendocinos. Tras 19 años, Independiente vuelve a pelear por un puesto en Primera División.

Con respecto al equipo, Gabriel Gómez hará un solo cambio con respecto a los once que jugaron la semana contra Nueva Chicago Nicolás Quiroga entrara por Pablo Palacio, quien sufrió una lesión. Otro jugador que regresa, pero estará en el banco de suplentes será Lautaro Di Santo, luego de una lesión.

Por su parte, Iván Delfino, técnico de Sarmiento, realizara dos modificaciones en relación al equipo que perdió 1-0 contra Brow de Adrogue y llego a esta instancia por la ventaja deportiva. Leonardo Villalba jugara en lugar de Matías Garrido, suspendido y Nicolás Castro, cumplió la sanción e ingresara por Guillermo Sotelo.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale y Nicolás Quiroga; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gomez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario