Néstor Gorosito es la persona que puso a Tigre de pie desde su llegada a pesar de haber descendido. Gran nivel de juego ha mostrado el “Matador” desde que asumió “Pipo”. Y para colmo hoy goleo 5-0 a Atlético Tucumán y a falta de 90 minutos para que termine la serie quedo muy cerca de meterse en la final de la Copa de la Superliga.

“Somos un cuerpo técnico, todos somos importantes”, resalto Gorosito, quien agrego: “Lo más importante de todo es que tenemos muy buenos jugadores. Uno no dirige titulares o suplentes, dirige a un plantel. No digo esto porque hayamos ganado”

Además, el ex entrenador de San Martin de San Juan conto en Fox Sports que es lo que les dijo a los jugadores desde su llegada y revelo: “Lo más importante es la materia prima. Cosas simples le pedí a los jugadores. No andamos con cosas raras. El futbol es más fácil de lo que nos quieren hacer creer”

Por ultimo “Pipo” es cauto y sabe que aún queda el partido de vuelta en Tucumán. “Si nosotros pensamos que estamos adentro estamos sonado. Como hicimos 5 goles nosotros, ellos también nos pueden hacer cinco goles” No nos podemos relajar porque tienen un buen equipo”, cerro Gorosito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario