Ricardo Gareca, actual entrenador de Perú, brindó una charla en la cumbre Novo Fútbol en Bogotá y se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina.

«Dirigir a Argentina está fuera del alcance de uno, tiene que darse que la selección esté buscando técnico y que uno esté desocupado», expresó el Tigre y explicó que a pesar de haber estado interesado en algún momento, esta decisión depende del interés mutuo (dirigentes y él).

En tanto, sobre Perú, Gareca manifestó que espera que la experiencia adquirida por el conjunto andino en el último tiempo, entre ellos la clasificación al mundial luego de 36 años, les permita crecer en la Copa América de Brasil 2019. «Lo que espero de Perú es que la experiencia y el camino recorrido que llevamos nos permitan crecer», afirmó el estratega.

Gareca, quien llevó a Perú al Mundial pasado, resaltó que incluso después de la dolorosa eliminación en primera ronda sufrida en Rusia, sus dirigidos han mostrado toda la intención de seguir trabajando para dejar alto el buen nombre de la Blanquirroja.

Sobre la expectativa por el Grupo A de la Copa América, en el que enfrentará a Brasil, Bolivia y Venezuela, el argentino señaló que hay posibilidades de superar la primera ronda, pero que al igual que todos los grupos cree que será complicado por las distintas particularidades de sus rivales.

FUENTE: EFE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario