Uno de los puntos altos de esta gran goleada de Tigre fue Juan Ignacio Cavallaro. El delantero marco dos goles en el triunfo 5-0 del “Matador” ante Atlético Tucumán.

“Volví al gol gracias a Dios, pero estoy más contento por el equipo”, dijo el ex jugador de Union en Fox Sports tras el encuentro.

Cavallaro tuvo una muy buena noche como el resto del equipo. Tigre esta muy cerca de la final de la Copa de la Superliga

“No nos tenemos que relajar. Estamos un paso más cerca de la final”, expreso Cavallaro, quien prefiere mantener la calma y pensar que a la serie le queda la vuelta en Tucumán

El delantero de Tigre que habitualmente es suplente le agradeció a Néstor Gorosito e indico: “Es gracias a “Pipo” (Gorosito) esto. Él nos da confianza. “Pipo” es bárbaro, le encanta jugar al futbol, te da mucha confianza y es muy importante para el jugador.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario