Diego Schwartzman hizo un muy buen partido, pero perdió ante Novak Djokovic por las semifinales del Masters 1000 de Roma, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que sirve de antesala para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El “Peque”, como se previa, estuvo a la altura de las circunstancias y obligó al serbio, número uno del mundo a esforzarse al máximo para imponerse por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, en dos horas y media de partido.

El juego fue casi siempre muy equilibrado y de hecho Nole, que mañana definirá el título ante Rafael Nadal, terminó con 95 puntos ganados contra 85 del argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario