Dejo todo, pero no le alcanzo. Juan Martin Del Potro jugo un gran partido ante Novak Djokovic, pero quedó eliminado del Masters 1000 de Roma, que disputa sobre polvo de ladrillo.

El tandilense, que tuvo unos matchs points, cayó en tres sets ante el número uno del mundo. 4-6, 7-6 y 6-4 fueron los parciales con los que el serbio se impuso ante el tenista argentino.

En la próxima ronda, Djokovic enfrentara a Diego Schwartzman, quien elimino al japonés Kei Nishikori. La otra semifinal será entre Rafael Nada y Stefanos Tsitsipas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario