El argentino Diego Schwartzman voló este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, al doblegar 6-3 y 6-4 al italiano Matteo Berrettini, verdugo en la ronda anterior del alemán Alexander Zverev.

Schwartzman, nacido en Buenos Aires hace 26 años y número 24 del ránking ATP, tardó una hora y 35 minutos para doblegar a Berrettini, número 33 del mundo, y selló el mejor resultado de su carrera en la tierra batida romana.

El jugador argentino avanzó dos rondas en un sólo día, ya que en la mañana italiana se impuso al español Albert Ramos (7-6(5) y 6-2), en un partido inicialmente programado para el miércoles y aplazado a este jueves a causa de la lluvia.

En los cuartos de final, Schwartzman se enfrentará al japonés Kei Nishikori, que dejo en el camino al alemán Jan Lennard Struff.

FUENTE: EFE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario