Estudiantes de La Plata goleó a Everton, equipo de la liga local y representante de la ciudad en el torneo Federal B, por 5-0, en dos partidos amistosos disputados con anterioridad al encuentro ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina, el miércoles próximo en Temperley.

En el primer tramo de 40 minutos, los titulares se impusieron por 5-0, con goles de Jonathan Schunke (2); Facundo Sánchez, Iván Erquiaga y Mariano Pavone, respectivamente. El equipo que paró el entrenador estuvo integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke y Gonzalo Jara; Rodrigo Braña; Manuel Castro, Nahuel Estevez, Iván Gómez y Erquiaga; Edwar López y Mariano Pavone.

El segundo partido también culminó 5-0 a favor del “Pincha”, con tantos de Lucas Albertengo, Bautista Cejas y tres de Mateo Retegui. El equipo formó con Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista; Enzo Kalinski; Bautista Cejas, Gastón Fernández, Baustista Kociubinski (categoría 2001) y Matías Ruíz Díaz; Albertengo y Retegui. En los últimos minutos ingresó Segundo Pachamé, hijo de Carlos Oscar Pachamé.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario