Paris Saint-Germain quiere tener a Antoine Griezmann entre sus filas en la próxima temporada y para ello lucha mano a mano con Barcelona. Ambos clubes están dispuestos a pagarle los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión a Atlético de Madrid y la propuesta de los catalanes tentaría más al delantero, pero desde Francia intentarán seducirlo con cuatro nombres importantes, además de retener a Neymar y Kylian Mbappé.

El diario L’Equipe reveló que, de concretarse la partida del uruguayo Edinson Cavani, irán por Robert Lewandowski (Bayern Munich). El mismo medio pone sobre la mesa el nombre de Tanguy N’Dombele (Lyon), una de las joyitas del mediocampo que pretenden muchos de los gigantes de Europa.

Griezmann anuncio su salida del «Colchonero» y cuando parecía que iba a ir a Barcelona, el PSG se metió en el medio.

Además, Le Parisien agrega que otra posibilidad para la zona central del conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel sería la de Philippe Coutinho, quien no logró adaptarse en Barcelona, mientras que también está en el radar el lateral portugués Raphaël Guerreiro de Borussia Dortmund, interesante «por su llegada y profundidad ofensiva».

Griezmann anunció el martes pasado que no renovará su vínculo con Atlético de Madrid (hasta junio de 2020) y saldrá del club al final de la temporada. ¿Se mudará a París o seguirá en España?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario