Tras la consagración con la Lazio en la Copa Italia, Joaquín Correa se mostró orgulloso por el título, catalogó la noche de ayer como «especial», pero reconoció que esperaba el llamado para ser parte de la convocatoria para la Selección Argentina en la próxima Copa América.

“La verdad es que pensé que iba a ir, considerando el año que estoy haciendo. Sinceramente estoy un poco decepcionado, pero bueno, en Argentina hay muchos jugadores fuertes”, dijo sobre su temporada el ex Estudiantes de La Plata en una entrevista con el diario AS de España.

Sus grandes actuaciones en la Serie A no alcanzaron para ganarse un lugar en la lista de Scaloni para la Copa América que se dio a conocer ayer. El argentino lleva casi 2 años sin ser convocado y no oculta su tristeza por esta decisión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario