Tras el entrenamiento de este jueves en el predio de Villa Domínico, el delantero de Independiente, Cecilio Domínguez, palpitó la serie contra Rionegro Aguilas por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana 2019.

“Ya aprendimos en el torneo local, no nos fue bien. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y la Copa Sudamericana tenemos que pelearla. Las copas internacionales son muy importantes para el club, tenemos que enfocarnos 100% en tratar de ser campeones”, declaró Cecilio en conferencia de prensa.

Dominguez es una de las esperanzas que tiene Independiente para tratar de ganar la Copa Sudamericana.

Y agregó: «Hay que mirar para adelante y mejorar lo que hicimos este semestre. No demostramos mucho el torneo anterior. Nos queda la Sudamericana que es nuestro objetivo y la Copa Argentina. Ya estamos pensando en Rionegro Águilas».

Con la baja de Gonzalo Verón por lesión y el regreso de Jorge Figal, el conjunto de Ariel Holan visitará al conjunto colombiano el martes 21 de mayo y el paraguayo avisó que no especularán con el resultado. «Todos los equipos salen a ganar. Jamás vamos a buscar el empate, no podemos negociar. Buscaremos el triunfo para luego definir en casa”, explicó.

Consultado sobre su presente futbolístico, el ex América de México hizo una autocrítica sobre sus desplazamientos por el frente de ataque. “La definición es la parte más difícil del fútbol, tengo que seguir mejorando. Me sentí muy bien en Independiente, cómodo, los compañeros me apoyaron desde un principio. A mí me gusta jugar cerca del arco. Anteriormente jugué de 9 y he convertido muchos goles”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario