Atlético Tucumán es uno de los semifinalistas de la Copa de la Superliga. Ayer elimino a River gracias al gol convertido de visitante en la derrota por 4-1 y al 3-0 obtenido de local. A pesar de esto en el plantel y cuerpo técnico no festejaron eliminar al “Millonario”, debido a que jugaron muy mal.

Andrés Lamas, defensor del “Decano”, hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que el festejo “fue a medias”. “Estoy con sensaciones encontradas porque la frustración, la amargura y la calentura de verte superado y recibir cuatro goles por un equipo que todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene”, indico el jugador, quien agregó: “Eso opaca la alegría de haber conseguido algo histórico para Atlético Tucumán y haber eliminado al campeón de América porque en definitiva fuimos mejores que ellos en la serie”

A Lamas le toco entrar ayer cuando el partido estaba 3-1 para armar una linea de cinco defensores.

A pesar de esto, el ex defensor de Barcelona de Ecuador resalto que en el plantel hay autocritica. “Esto habla que hay autocrítica en el plantel porque podríamos estar todos festejando y la situación lo amerita, por ahí nos cae la ficha más adelante, pero estamos a tres partidos de conseguir el primer título para el club, a tres partidos de entrar en la Libertadores. Es muy lindo el paso que dimos y lo que vamos a vivir”, expreso Lamas.

Con respecto al partido del sábado ante Tigre en Victoria, el jugador del “Decano” dijo: “Yo creo que tenemos que buscar nuestra esencia que es la agresividad y buscar la solidez. Nosotros cuando nos soltamos también podemos hacer buen futbol.”

Lamas, de 35 años llego a Atlético Tucumán en enero de 2018 proveniente de Defensor Sporting de Uruguay.  “Yo vine a buscar algo como hincha y amante del futbol que sabía que existía en el futbol argentino que son las canchas llenas, la pasión, la agresividad y la velocidad en la que se juega y la verdad que como deportista los disfruto bastante”, conto el central.

Por último, Lamas, que a mitad de este año se le vence el contrato, afirmo que le sorprendió Atlético Tucumán: “Desconocía que podía haber tanta pasión acá en Atlético. Es hermoso jugar siempre con el estadio lleno, se disfruta enormemente. Fue una grata sorpresa”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario