Durante gran parte del campeonato estuvo en puesto de ascenso directo. Pero el final del torneo fue para el olvido para el Leeds de Marcelo Bielsa.

En las últimas fechas empezó a perder partidos y puntos de manera increíble, que lo condeno a jugar un reducido para poder aspirar al tercer ascenso, pero no puso. El equipo del “Loco”, que en la ida había ganado 1-0 y estaba tranquilo en la serie ante el Derby County cometió errores infantiles en el segundo tiempo y perdió 4-2.

De esta manera Leeds seguirá otra temporada más en la segunda división inglesa y la pregunta que se hacen ahora todos es ¿Seguirá Bielsa como entrenador del equipo?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario