Uno de los equipos del futbol argentino que ya comenzó sus vacaciones es Unión. El conjunto santafecino se quedó afuera de la Copa de la Superliga contra Tigre y ahora ya se prepara para lo que viene.

Bruno Pittón, jugador del “Tatengue”, hablo con La Figura de la Cancha y realizo un balance de esta temporada. “Tomando la temporada se puede hacer un análisis positivo porque volvimos a clasificar a un Copa Internacional, que no es poco para un club como Unión”, expreso el defensor.

Pitton juega con su hermano, Mauro en el primer equipo de Unión. «Nos llevamos muy bien», afirmo el defensor a La Figura de la Cancha.

“Fue muy lindo, entendemos que no termino de la mejor manera, la gente nos agradeció. Con el orgullo de haber llevado la bandera de Unión a otros países y haber conseguido para el 2020 lo mismo”, dijo el jugador de Unión.

El “Tatengue” quedo eliminado en primera ronda de la Copa Argentina, Sudamericana y la Copa de la Superliga, algo que Pittón lo sabe y admitió que el final de la temporada “no fue el deseado”.

Uno de los logros del conjunto de Leonardo Madelon fue haber podido clasificarse por segunda vez consecutiva a la Copa Sudamericana 2020 y seguramente un objetivo a futuro del club sea poder terminar en puestos de Libertadores. “Tenemos como club pulir todos los detalles para conseguir cosas grandes. Eso nos va a llevar a aspirar cosas más importantes”, expreso el lateral izquierdo de Unión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario