Se llevó a cabo esta noche en la sede de la Conmebol de Luque, Paraguay, el sorteo de la Copa Libertadores 2019, cuyos cruces de octavos de final quedaron definidos.

River, el último campeón de América, recibirá en la ida a Cruzeiro y definirá la llave en Belo Horizonte. Mientras que Boca empezará jugando de visitante contra Atlético Paranense, rival que enfrento en la fase de grupos y definirá en la Bombonera. El “Millonario” y el “Xeneize” solo podrán enfrentarse en una hipotética semifinal.

Por su parte, San Lorenzo chocara contra Cerro Porteño (en el Nuevo Gasómetro la ida). Y Godoy Cruz enfrentara primero en Mendoza a Palmeiras.

En cuartos de final podrían enfrentarse River y el “Ciclón”. En tanto, Boca si pasa los octavos de final le tocara Olimpia de Paraguay o Liga de Quito. Mientras que el “Tomba” si pasa a Palmeiras ira contra Gremio o Libertad de Paraguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario