A la espera de la confirmación de la lista para la Copa América, Lionel Scaloni se refirió a su futuro en la Selección Argentina después de la competencia en Brasil y también habló de casos puntuales, como el de Mauro Zárate.

«Es difícil cerrarle las puertas a un jugador así. Fui compañero en Lazio, tiene un presente importante, que siga así y nosotros después tomaremos decisiones», expresó el técnico sobre el delantero de Boca, quien no estará entre los convocados para la Copa América.

Además, Scaloni, en declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa y la Televisión Cooperativa, contó sus deseos de seguir luego de la competencia en Brasil y declaró: «Los procesos a largo plazo son al final los que pagan, si un proceso por un resultado malo se corta, es donde radica el problema. Ojalá sigamos nosotros». Y agregó: «Francia fue campeón del mundo y dos años atrás había perdido la Euro, en casa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario