Héctor Maldonado, secretario de Independiente, pasó por los micrófonos de TyC Sports a horas de que se realice el sorteo en Conmebol para que el “Rojo” conozca su rival en la Copa Sudamericana, y habló de la continuidad de Ariel Holan como entrenador del equipo.

«Nosotros tenemos contrato con Ariel hasta 2021 y estamos proyectando lo que va a ser el futuro de Independiente. Hubo algunos altibajos en el equipo y estamos tratando de solucionarlos y estamos más convencidos que nunca que con Ariel lo vamos a lograr», declaró Maldonado. «Nosotros estamos en el día a día con Ariel y lo vemos siempre con muchas ganas y fortaleza. Cuando las cosas vienen mal estamos con más ganas de revancha que nunca y de poder lograr los objetivos que nos tracemos de aquí en adelante», añadió.

También se refirió a la posible salida de algunos jugadores, aunque afirmó que primero deberán hablar con el técnico. «Seguramente esta semana vamos a tener una reunión con Ariel y vamos a ver cuál es el futuro de los jugadores que están en el plantel profesional. Debido a la devaluación, Independiente se excedió en el presupuesto y vamos a tratar de ajustarnos», deslizó. Además, respondió a los rumores que vinculan a Juan Manuel Sánchez Miño con Estudiantes de La Plata: «Es jugador de Independiente. Pagamos una cifra importante y va a seguir, salvo que venga una oferta que convenza al club».

Por último, se mostró molesto por el allanamiento en el sindicato de Camioneros producto de una denuncia de Bebote Álvarez. «Fue algo más mediático que otra cosa. Sólo se llevaron los discos rígidos del backup del sindicato y no encontraron otra cosa. La justicia y el fiscal está empecinado con seguir esta cause que no tiene sentido, que es la acusación de un delincuente que desde hace 20 años perjudicó mucho a Independiente y que por fin está pagando todos los daños que le hizo al club», disparó. «Del club nunca salió nada para los barras. Siempre tratamos de correrlos. Al principio hubo una pelea difícil. A mí me ponían banderas y hacían escraches por todos lados, porque no queríamos ni hablar con ellos. Esto tiene que ver con una obra de teatro que ha montado el Ministerio de Seguridad», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario