Argentinos realizó un descargo en la Asociación del Fútbol Argentino por la injusta expulsión de Carlos Quintana en el 0-0 ante Gimnasia, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El pedido del Bicho es claro: quieren que le quiten la roja y no haya suspensión.

Alejandro Roncoroni, secretario general del conjunto de La Paternal, le confirmó a TyC Sports que ya hicieron el reclamo -basado en antecedentes positivos- por la jugada en la que el árbitro Néstor Pitana le mostró la segunda amarilla al zaguero luego de una mano inexistente.

La situación de Quintana, por ahora suspendido automáticamente por una fecha, dependerá de lo que se resuelva en la AFA, pero la decisión deberá tomarse rápido si se tiene en cuenta que la revancha ante el Lobo en La Plata se disputará el jueves.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario