Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, opinó sobre la definición de la Copa Libertadores pasada entre River y Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid e hizo una polémica comparación de la situación con la que se viene en Santiago de Chile, el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

«La final en Madrid fue un pequeño entrenamiento de lo que se vendrá en Chile. Nosotros queríamos que se jugara en Argentina, pero no se pudo y en tiempo récord tuvimos que organizarla», aseguró el mandamás del fútbol sudamericano en la previa del sorteo de los octavos de final en Asunción, Paraguay.

Con respecto a la chance de tener un nuevo cruce entre los gigantes argentinos luego de los incidentes en el Monumental, agregó: «Son lecciones que hay que aprender y que hemos aprendido. Se podrá organizar ese evento en particular si eso ocurriera y cualquier otro evento importante. Se puede dar, me gustan los desafíos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario