Quedo todo abierto y la serie se definirá en la Bombonera. Vélez y Boca empataron 0-0 en un partido apenas discreto en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Este encuentro marco el regreso de Mauro Zarate a la cancha del “Fortín” tras su polémica salida del conjunto de Liniers. Los hinchas locales abuchearon constantemente al delantero, quien tuvo una actuación irregular.

Zarate volvió a Liniers y los hinchas le hicieron sentir su presencia. A pesar de eso el delantero intento jugar, pero fue bien marcado.

En lo que respecta al desarrollo del partido, el mismo dejo mucho que desear. En el primer tiempo Vélez y Boca no generaron absolutamente nada. Los dos arqueros fueron espectadores de lujos. La etapa inicial estuvo marcada por las infracciones y el juego fuerte de uno y otro.

Lo mejor fue un pase de Thiago Almada para Matías Vargas. Pero el “Monito” no pudo definir bien y Esteban Andrada se quedó con la pelota sin problemas. Por su parte, lo mejor del “Xeneize” fue un centro de Zarate, que Caros Izquierdoz cabeceo desviado.

Los segundos 45 minutos mostraron a un Vélez con un mejor manejo de pelota y a un Boca muy replegado en su área. Con el correr del reloj, el “Fortín” fue metiendo en un arco al “Xeneieze” y si no se llevó el triunfo fue por el travesaño y por la gran actuación de Esteban Andrada.

Velez y Boca definirán la serie el próximo jueves a las 21 en la Bombonera. Si igualan 0-0 habrá penales.

A los 2’ Leandro Fernández estrello su cabezazo en el travesaño, luego Andrada le ahogo el grito a Pablo Galdames y a Álvaro Barreal y luego Nicolás Domínguez estrello su remate en el travesaño. Por su parte, Boca pareció haber sentido el desgaste físico hecho entre semana contra Atlético Paranaense y se llevó un empate valioso.

Fue 0-0 el resultado final. Ahora todo se definirá el jueves en La Bombonera, donde los de Alfaro están obligados a ganar para meterse en la semifinal de la Copa de la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario