Hoy puede ser el gran día para el Manchester City. Si los citizens le ganan a Brighton como visitantes a partir de las 11 serán otra vez los campeones de la Premier League.

El Cuty viene de ganar con un golazo de Kompany. Hoy si consigue los tres puntos sera campeón nuevamente de la Premier League.

El conjunto de Pep Guardiola, que tendrá a Sergio Agüero de titular y a Nicolas Otamedi en el banco, tiene 95 puntos, uno más que el Liverpool, el otro equipo que tiene chances de ganar el campeonato. Pero para que eso suceda debe vencer a Wolverhampton como local y esperar que el City no triunfe.

Los otros encuentros de la última fecha de la Premie League (todos arrancarán a las 11) serán: Burnley vs Arsenal, Crystal Palace vs Bournemouth, Fulham vs Newcastle, Leicester vs Chelsea, Manchester United vs Cardiff, Southampton vs Huddersfield, Tottenham vs Everton y Watford vs West Ham.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario