Boca, que llega con el ánimo por las nubes después de haber ganado la Supercopa ante Rosario Central y luego de haber vencido al Atlético Paranaense y terminado primero en su grupo de la Libertadores, visita Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro comenzara a las 20.

La máxima novedad de este enfrentamiento será la presencia de Mauro Zarate, quien volverá a jugar en Liniers, tras su salida del “Fortín” luego de haber dicho que en el único club que iba a jugar en Argentina era en Vélez y a los días se fue al “Xeneize”.

Zarate se volvera a reencontrar con los hinchas de Velez en Liniers tras su salida del club. Que no pase nada y sea todo en paz

El equipo de Gustavo Alfaro se presentará a este partido sin algunas de sus figuras como el zaguero Lisandro López, el mediocampista Nahitan Nández y el goleador Darío Benedetto, los tres con secuelas físicas del durísimo partido que le ganaron a Atlético Paranaense de Brasil el jueves pasado por 2-1 en «La Bombonera».

Por su parte, Vélez, recuperará al zaguero Lautaro Giannetti y al mediocampista Nicolás Domínguez luego de haber cumplido sendas sanciones, pero no tendrá a Lucas Robertone, expulsado en el triunfo ante Lanús (2-0).

El DT velezano Gabriel Heinze tampoco definió si le devolverá la titularidad a Matías Vargas o bien seguirá apostando por el promisorio juvenil Thiago Almada en la delantera, para acompañar a Leandro Fernández.

Heinze aun no confirmo el once titular y lo hara minutos antes del inicio del partido.

Vélez tendrá la ventaja de llegar más descansado, ya que su partido ante Lanús fue el lunes de la semana pasada, mientras que Boca tendrá poco más de 48 horas de descanso luego de haber librado una batalla bajo la lluvia con Paranaense, y también había jugado con cancha anegada el domingo último en la victoria sobre Godoy Cruz (3-1) por la Copa de la Superliga.

Por esa razón Alfaro cuidará a algunos jugadores y apostará a sacar un buen resultado en Liniers para definirlo la semana que viene en La Boca.

Probables Formaciones –

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors: Eseban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Cristian Pavón, Ivan Marcone, Jorman Campuzano y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón «Wanchope» Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario