Argentino recibirá hoy a las 17.45 a Gimnasia en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El vencedor de esta serie se enfrentará al ganador de Boca-Vélez en la próxima instancia.

El “Bicho” viene de eliminar a San Lorenzo y de clasificarse a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero la mala noticia para el entrenador Diego Davobe es la lesión que sufrió el delantero Damián Batallini. El goleador del elenco de La Paternal sufrió la distensión en el isquitibial de la pierna derecha y se perderá al menos los dos partidos frente a Gimnasia. Raul Bobadilla reemplazara a Batallini.

 Por su parte, Darío Ortiz haría una sola variante con respecto al equipo que le gano la semana pasada a Defensa y Justicia. Horacio Tijanovich regresaría al once titular en lugar del lesionado Matías Melluso, por lo cual Lucas Licht se correrá a la zona defensiva. Si bien Lorenzo Faravelli parecía que también iba volver al conjunto inicial, Agustín Bolívar se perfila para mantenerse entre los once.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove.

 Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)

 Árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 17.45

TV: Fox Sports Premium

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario