Cerca de las 17 se sabrá quienes serán los primeros semifinalistas del Reducido de la B Nacional que otorga un ascenso a Primera División.

A partir de las 13.05 Nueva Chicago recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza. El conjunto de Mataderos perdió en la ida 4-1 y si quiere avanzar a la próxima instancia tiene que ganar por tres goles, en caso contrario quedara eliminado.

Sarmiento, que viene de perder la final contra Arsenal, quiere ganar el Reducido y ascender a Primera División.

En el otro encuentro de la jornada, Sarmiento recibirá a las 15.30 a Brown de Adrogue. El equipo de Junín viene de ganar la semana pasada 1-0 en Adrogue, por lo que tiene todo a favor para clasificarse a las semifinales. A los dirigidos por Iván Delfino les alcanza con un empate o hasta perdiendo por un gol para pasar de ronda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario