La ventaja deportiva fue el gran aliado de Sarmiento. ¿Cómo? Debido a la victoria en la ida por 1-0, a pesar de haber perdido hoy 1-0 como local ante Brown de Adrogue, los dirigidos por Iván Delfino se clasificaron a las semifinales del Reducido de la B Nacional y enfrentaran la semana que viene a Independiente Rivadavia en Mendoza.

El tanto del encuentro lo convirtió Nicolás Benegas a los 40 minutos del segundo tiempo. Sobre el final, el arquero Martín Ríos fue expulsado. Cabe recordar que la semana pasada, Sarmiento había ganado 1-0 con gol de Guillermo Farre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario