En la victoria de ayer ante Atlético Paranaense por 2-1 la preocupación del mundo Boca era saber el grado de la lesión de Darío Benedeto, quien fue reemplazado a los 40 minutos de la etapa inicial y en su lugar ingreso Wanchope Ábila.

Ayer era preocupacion todo para Benedetto, pero finalmente se confirmo que fue solo un susto y podra jugar el domingo ante Velez

Pero esta mañana llegaron las buenas noticias para Alfaro, el Pipa solo sufrió una contractura en su aductor. Fue revisado por el cuerpo médico xeneize al finalizar el partido por Copa Libertadores, que determinó que la molestia fue menor y ni siquiera requerían hacerle estudios.

El delantero trabajará en estos días junto al los médicos de manera específica para llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo en Liniers por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario