Después de los dichos de Juan Tejera, quien dio a entender que Estudiantes de Rio Cuarto ascendió con ayudas arbitrales, Adrián Peralta, arquero del equipo que subió a la B Nacional hace unos días hablo con La Figura de la Cancha y le respondió a defensor uruguayo.

“Estoy en total desacuerdo con lo que se dijo”, afirmo Peralta, quien agrego: “No estoy molesto con Tejera, si indiferencia y en la vereda de enfrente en cuanto a su opinión estoy.”

“Personalmente te duele porque es con alguien que compartías plantel, pero es una opinión personal y está en él lo que dijo. Me da la sensación que se quiere sacar un poco de foco lo que hicimos en el campeonato. Opacar lo bueno que hicimos con este tipo de información no corresponde”, expreso el arquero de Estudiantes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario