Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, anunció que no convocará a Javier Hernández a la Copa de Oro. El «Tata» afrontará su primera competencia oficial al frente del Tri sin el Chicharito, por un problema familiar.

«La esposa de Javier espera su primer hijo y le tomaría en el medio de la competencia. Decididamente no es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que va a estar afuera de la Copa de Oro. el resto son temas a resolver en charlas que tengo que tener con los diferentes jugadores para a siguiente semana tener la lista. Absolutamente todos son convocables», afirmó en una entrevista con Marca.

Martino contó que tiene dos grandes objetivos de cara al torneo. «Primero, tratar de poner en campo un equipo altamente competitivo, que pueda lograr su mejor expresión futbolística, y segundo, estrictamente desde el resultado, poder ganar la competencia. Son los dos objetivos claros que tenemos por delante», aseguró.

El seleccionado dirigido por el ” Tata” debutará el 15 de junio frente a Cuba por la Copa de Oro 2019 que se jugará en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Previamente disputará dos amistosos, frente a Venezuela y Ecuador, el 5 y 9 de junio respectivamente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario