Juan Manuel Sánchez Miño, lateral izquierdo de Independiente, es pretendido por Gabriel Milito para la próxima temporada de Estudiantes de La Plata. El entrenador ya lo había dirigido en el Pincha en 2015 y fue quien lo llevó al Rojo en 2016.

El jugador tiene contrato con el conjunto de Avellaneda hasta junio de 2020 pero hay dos datos que complicarían la continuidad en el club. En primer lugar, la renovación de su contrato prometida desde hace algunas semanas se viene dilatando sin ningún tipo de justificación, y por otro lado, no es de los jugadores favoritos de Ariel Holan y perdió la titularidad en manos de Gastón Silva.

Sánchez Miño sólo se iría por una venta y todavía no llegó nada oficial a Independiente.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario