Con la continuidad de Jorge Almirón cada vez más complicada, la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo de este viernes terminó en escándalo.

Un miembro de la Comisión y un asambleísta de la oposición que cuestionaba algunos aspectos económicos del Balance señalados por Matías Lammens desencadenaron una gran discusión que casi termina a las piñas. Igual, la sesión se levantó con todos los puntos aprobados.

Esta era la primera reunión con la presencia del líder opositor César Francis, y justamente un integrante de su agrupación fue quien protagonizó la fuerte discusión con el dirigente oficialista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario