Tras el triunfo 2-1 ante Atlético Paranaense, Carlos Tevez hablo con Fox Sports. El delantero de Boca afirmo que su equipo siempre quiso ganar y nunca especulo con el futuro rival en octavos de final de la Copa Libertadores.

 «Puede venir River. Lo bueno es que nosotros no especulamos en ningún momento. Salimos a jugar a lo Boca, siempre quisimos ganar. Es lo más importante», dijo Tevez.

Tevez celebra su gol no Nandez. El «Apache» tuvo una gran actuación y marco el gol de la victoria de Boca. FOTO: EFE

“Entendí muy bien en qué momento entraba. Sabía que el partido estaba por las bandas, por eso jugaba para los costados. Leí bien el partido, por eso entré rápido. Pude darle a Mauro y a Pavón las pelotas que no encontraban para definir por el medio», indico el ídolo xeneize.

Por último, Tevez volvió a reiterar que se lleva muy bien con Daniel Angelici, presidente de Boca. «Le tengo un gran cariño al presidente, para los jugadores es importante», afirmo el ex jugador de Manchester City.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario