El defensor uruguayo Juan Tejera hizo hoy su descargo tras los audios suyos que se filtraron y en los que explica uno de los supuestos motivos por los cuáles decidió llegar a Estudiantes Río Cuarto. «Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: ‘Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros’. Pasando los partidos, empezaron a cobrar a favor de nosotros cosas que nada que ver. Cualquier falta o algo, era todo a favor de nosotros», dice uno de los audios que se hicieron públicos en las últimas horas.

Hoy, con el escándalo ya desatado y con Estudiantes con el ascenso del Federal A abrochado, Tejera hizo su descargo: «Me quiero morir, me editaron todo los audios que tengo en un grupo de amigos. Imaginate la bronca y la angustia de no poder salir a la calle».

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario