Chelsea se clasificó a la final de Europa League tras empatar en el partido de ida y en el de vuelta por 1-1 frente al Frankfurt que los llevó a determinar la clasificación en los puntos penal que determinó el pasaje del conjunto inglés a partido por la copa.

El marcador igualado es un buen reflejo de lo que fue el encuentro entre ambos en Londres, ya que fue desde un área hacia la otra con varias buenas participaciones los arqueros y las defensas. Sin embargo, Kepa tapó dos disparos de los alemanes y Eden Hazard dictaminó la victoria para los suyos.

Un gran cierre para el futbolista galés que podría haber disputado su último partido en Stamford Bridge ya que solo les queda uno por la Premier League como visitante ante Leicester y esta final en Bakú. 

Por otro lado, los argentinos Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco de suplentes, aunque el delaero entró en el tiempo suplementario.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario