Gustavo Alfaro terminó de despejar la duda que tenía para el duelo de esta noche ante Athletico Paranaense, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores: Agustín Almendra jugará de arranque en reemplazo del lesionado Bebelo Reynoso y así Carlos Tevez deberá aguardar su chance desde el banco.

El jugador surgido de la divisiones inferiores de Boca sera titular esta noche ante Atlético Paranaense por la Libertadores

El equipo de esta manera será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Almendra; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Boca necesita ganar para terminar primero en la zona y si eso pasa podría chocar contra River en octavos de final, si así lo determina el azar en el sorteo del lunes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario