Como si la catastrófica eliminación no hubiera sido suficiente, Leo Messi tuvo que vivir otro feo momento cuando estaba por subirse al avión para volver a Barcelona.

La “Pulga” se fue solo con un dirigente de Anfield por haberse quedado más tiempo por el control antidoping, que se retrasó más de lo normal. Cuando estaba pasando por el control de seguridad, algunos hinchas de Barcelona le recriminaron al rosarino por la derrota de hace apenas algunas horas.

Según Mundo Deportivo, Messi no se quedó callado ni mucho menos y fue a encarar a los hinchas, hasta que terminó interviniendo el dirigente del Barça -Pepe Costa- para que la cosa no pase a mayores. Una noche para el olvido que al argentino le costará digerir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario