Más allá del partido entre Rosario Central y Libertad, lo más emotivo de la noche fue la despedida de German Herrera a los 35 años del futbol. “Estoy muy feliz por este camino, creo que esto es algo que no tiene precio terminar una carrera y que la gente lo reconozca de esta manera es algo que siempre soñé y es difícil de conseguir estoy orgulloso de haber nacido en este club”, expreso el ahora ex delantero del “Canalla” en declaraciones a Fox SPorts, luego de la victoria 2-1 ante los paraguayos.

Herrera fue reemplazado a los cinco minutos del complemento y los hinchas le regalaron una ovación. FOTO: PRENSA CENTRAL

“Les agradezco a mis viejos que me ensenaron de chico a respetar a la gente y a ser buena persona y a mi mujer que me acompaño siempre y a toda la gente de Central que me dio este cariño que no me lo voy a olvidar nunca”, manifestó un emocionado Herrera, quien agrego:  “Estoy muy orgulloso de que mis hijos me puedan ver volver a esta institución y verme de esta manera.”

Por último, Herrera le agradeció a los dirigentes y se acordó de Eduardo Coudet, quien le dio la posibilidad de volver al club, “Quiero agradecerle a toda la gente del club a Leo Groso que fue la persona que me trajo a probarme a Central y al ”Chacho” Coudet que me dio la posibilidad de volver a este club”, finalizo el ex jugador de Central.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario