Andrés D’Alessandro vivió una noche muy especial ayer cuando regresó al Monumental con Inter para enfrentar a River, el club que lo vio nacer y no lo ocultó. «Jugar contra River es diferente», aseguró en Fox Sport tras el empate.

Explicó que haber enfrentado al «Millonario» en Brasil no tiene comparación a haberlo hecho en Núñez. «Jugar en mi país, en el club que me vio nacer, el club que realmente me proporcionó un montón de cosas y gracias a River estoy donde estoy hoy», contó. Además resaltó el rol de los hinchas que lo ovacionó. «La gente hoy, impresionante», sentenció el “Cabezón”, que dijo estar muy agradecido por el reconocimiento del público local.

«Aproveché la oportunidad para demostrar mi cariño por el club… no me olvido nunca del club, de lo que River hizo por mí», contó D’Alessandro además de aclarar que siempre es lindo volver a sus orígenes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario