Rosario Central cerró su participación en la Copa Libertadores enfrentando a Libertad en el Gigante de Arroyito por la fecha 6 del Grupo H. El «Canalla» derroto 2-1 al conjunto paraguayo dirigido por José Chamot.

El único gol del primer tiempo lo anotó Joaquín Pereyra a los 19 minutos. El juvenil de 20 años remató desde afuera del área con su pierna izquierda al primer palo de Martín Silva.

Central cerro la temporada futbolistica con una victoria que no le sirve demasiado.FOTO: @CARCoficial

A los tres minutos del complemento, Marcelo Ortíz agarró y derribó dentro del área a Adrián Martínez y el árbitro Ángel Arteaga no lo dudó y cobró penal. Óscar «Tacuara» Cardozo lo intercambió por gol e igualó el encuentro.

Cuando se jugaba el minuto 26 de la segunda mitad, el conjunto dirigido por Diego Cocca se volvió a poner en ventaja. De contra, Maximiliano Lovera armó una gran jugada individual y asistió a Claudio Riaño, que definió por encima del arquero.

Libertad terminó primero en el Grupo H con 12 puntos y se clasificó a los octavos de final junto a Gremio, que fue segundo con 10 unidades. A la Copa Sudamericana pasará Universidad Católica de Chile con 7 puntos, mientras que Rosario Central sumó 5 y quedó afuera de todo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario