En la previa de un encuentro que se repetirá en la próxima temporada de la B Nacional, Belgrano fue muy superior a Riestra y lo venció 3 a 0 en la cancha de Arsenal, en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina.

Meli anoto el primer gol de Belgrano que cerro la temporada con una sonrisa luego de haber descendido a la B Nacional

Marcelo Meli abrió la victoria pirata a los 18 minutos de iniciado el partido, con un remate potente desde afuera del área. Ya en el complemento, Juan Brunetta aumentó a los 10 y Leonardo Sequeira sentenció el pleito 20 minutos más tarde.

Ahora, los dirigidos por Julio Constantín se cruzarán con el equipo de la Primera D, que viene de dar uno de los batacazos de la competencia al dejar en el camino a Vélez, Real Pilar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario