Víctor Cuesta se sumó a los comentarios de Walter Erviti y Leandro Fernández, entre otros, y habló de su conflictiva salida de Independiente durante la temporada 2017 y criticó indirectamente a Ariel Holan. «No tengo bronca, yo me manejé con la verdad, del otro lado no sentí lo mismo. Por eso tomé la decisión de cambiar de aire», declaró.

Cuesta ademas reconoció que Boca pretendía contar con sus servicios a principios del 2019.

«Yo no me sentía bien, era difícil la convivencia. Nadie quiere salir así de un club grande, pero si preguntás quién es quién, se sabe todo. Si preguntás por mí y dos personas te hablan mal, te juro que dejo el fútbol», afirmó en diálogo exclusivo con Sportia.

«Volvería al club con otro cuerpo técnico, como los que tuve. Gabriel Milito, Mauricio Pellegrino o Jorge Almirón, con ellos aprendés todos los días», agregó en referencia a los otros entrenadores que tuvo durante su paso por la institución de Avellaneda entre 2014 y 2017.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario